Macobsa

MACOBSA S.A. es sinónimo de experiencia como Agentes de Aduana, área en la que nos hemos desenvuelto por más de 60 años brindando siempre una acertada y personalizada atención, que respaldan la seriedad, responsabilidad y solvencia en el que desarrollamos nuestra actividad.

Estamos convencidos de que el Ecuador debe mejorar en todos sus aspectos, es por eso que hacemos eco de ser más competitivos y nuestro compromiso de encontrarnos a la vanguardia de los cambios.

Nuestra Mision

  • Ser extraordinarios todos los días y mantener altos estándares éticos.
  • Atender con entusiasmo a todos los clientes actuales y potenciales.
  • Optimizar los procesos basados en una asesoría de constante actualización.
  • Afianzar más nuestra presencia de operador económico de agente de aduana en el país.
  • Orientar el servicio a lograr la satisfacción total de nuestros clientes.
  • Promover y mantener cultura de calidad y mejoramiento continuo.
  • Ser eficientes y transparente en todo lo relacionado a los procesos de comercio exterior.
  • Crear confianza, fidelidad y lograr ubicarnos como los primeros y mejores agentes de aduana del país.

Nuestros Clientes

Preguntas Frequentes

Estar registrado como importador en el ECUAPASS, y para ello se necesita el Token y RUC, ya sea como persona natural o persona jurídica.

Podemos hacernos cargo de todo el proceso de importación.

Si, desde el transporte internacional hasta que llega a su bodega. Puesto que, contamos con aliados comerciales para poder brindar todo lo que este servicio requiera, esto, retirar la carga de donde ellos digan, en cualquier país que se encuentre, hacernos cargo del flete internacional, hacer la declaración y el transporte interno.

Si, las dos, puesto que contamos con personal que se encarga de hacer todo lo que es autorización previa o cualquier otro documento previo que se necesite para realizar una importación.

Tenemos oficinas en Guayaquil y Quito.

Nuestra experiencia incluye una amplia gama de productos, como: vehículos, electrodomésticos, línea blanca, almacenes, materia prima, químicos, cosméticos.

No contamos con un servicio como MACOBSA, pero si tenemos aleados comerciales con los que trabajamos, y podemos darle un combo de servicios, tanto de importaciones internacionales como transporte interno.

Tenemos una vasta experiencia en regímenes, puesto que lo que más manejamos son: Regímen 70, que es depósito aduanero público, y el Regímen 21 que es importación temporal para profesionamiento. Sin embargo, también hemos manejado exportaciones temporales y Regímen 20 que es una importación temporal con rexportación en el mismo estado.

Todavia tienes preguntas? Quieres mas información sobre nuestros servicios?