Calidad, Servicio e Innovación

Macobsa es sinónimo con calidad e innovación. Por mas de 15 años hemos liderado procesos aduaneros. Nuestro equipo especializado se encarga de liberar al cliente de todos los procesos.

MACOBSA Mario Coka Barriga., Operador Económico Agente Afianzado de Aduana, brinda servicio de Desaduanización de Despachos Aduaneros de Importación y Exportación con logística en Aduanas, Puertos Marítimos y Aeropuertos, se manifiesta mediante un firme compromiso con los Clientes.

Agenciamiento de Aduanas

Asesoramiento en aplicación de partidas arancelarias, consultas legales y de aforo para todos nuestros clientes.

read more
Trámites de Permisos de Importación

Obtención y consecución de pólizas de garantías aduaneras. Coordinación de servicios complementarios.

read more
Coordinación Integral de Cadena Logística

Alianzas estratégicas con empresas de transporte, custodia armada y rastreo satelital.

read more

Soluciones Efectivas

En Macobsa nos enfocamos en satisfacer sus requerimientos, creando nuevas expectativas, crecimiento en su cartera de clientes y e impulsando una cultura de calidad y mejoramiento continuo que se fundamenta en: INTEGRIDAD; Cumpliendo con todos los requerimientos establecidos en las Leyes Aduaneras, Reglamentos y demás. RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO.

Cumplimiento

Aplicando conocimiento pleno de las responsabilidades que nuestra actividad implica orientada en lograr la satisfacción de nuestros clientes, sostenido en la competencia de nuestro personal. IDENTIDAD; como sentido de relación y pertenencia con la organización. CUMPLIMIENTO; Siendo resultado de una actitud proactiva con acciones dinámicas basadas en una comunicación precisa, oportuna y personalizada.

Seguridad

El clientes se beneficio de nuestra experience en dar soluciones efectivas en el mundo complejo de importación y exportación. Trabajamos con los clientes mas grandes del Ecuador

Responsabilidad

Cumpliendo con todos los requerimientos establecidos en las Leyes Aduaneras, Reglamentos y demás. Aplicando conocimiento pleno de las responsabilidades que nuestra actividad implica orientada en lograr la satisfacción de nuestros clientes, sostenido en la competencia de nuestro personal

Identidad y Cumplimiento

IDENTIDAD; como sentido de relación y pertenencia con la organización. CUMPLIMIENTO; Siendo resultado de una actitud proactiva con acciones dinámicas basadas en una comunicación precisa, oportuna y personalizada.